Foto 2 de 10 Anterior  | Siguiente

COCO

Ficha de COCO

en adopción caso especial
Clase
Perro
Nombre:
COCO
Desde
10-1-2017
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 7 meses  
fecha de nacimiento
1/2016 
Raza
Cruce 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Ayamonte  (Huelva)
Situación
Refugio 
ID
1084 
Descripción
ACTUALIZACION: COCO esta listo para adopcion. Ya esta bien de su pata. Busca un hogar definitivo!!
Os acordáis de nuestro pequeño Coco? Su corta vida transcurría en un pequeño patio. El día que fue rescatado tuvo la mala suerte de quedar su pata enganchada en ese patio con lo cual hubo que operarle. Hicimos un llamamiento para buscarle acogida, ya que con esos hierros en su pata no debería estar en el refugio. Era un perrito nervioso y la verdad no sabíamos cómo se comportaría en una casa. Pero él tenía un ángel de la guarda y se llama Patricia que es la que le ha cuidado durante todo el post operatorio y su recuperación. Queremos darle las gracias por ser una casa de acogida 10. Por cuidar de él como si fuera suyo, por no quejarse jamás de nada, ni poner pegas. En fin, una casa de acogida de las buenas!
La patita de Coco ya está curado y
ahora Patricia tiene mucha pena porque termina su estudio y pronto tendrá que dejar el apartamento donde reside en Huelva y lamentablemente Coco no puede seguir con ella, ya que vuelve a casa de sus padres.
Estamos buscando una casa de acogida nueva para Coco cerca de Ayamonte. Si no lo encontramos, lamentablemente tendrá que volver al refugio. Esto nos da mucha pena porque ya está acostumbrado a vivir en una casa.
Tú o alguien que conoces puede abrir su hogar a este amor de perro?
Para cualquier duda contacte con nosotros y muchas gracias por compartir este post a todos tus conocidos para ayudar a Coco.
La historia de Coco es bastante triste. Coco nació desgraciado, ya que cayó en las manos de alguien muy irresponsable que lo tenía encerrado toda su vida en un patio. Por fin una pareja pudo rescatarlo (consiguiendo que su dueño lo entregara) con tan mala suerte que unos días antes de salir de su infierno, se enganchó su patita y llego a nuestro refugio cojo. Después de ser visto por un especialista, ha necesitado una operación para la rotura de su pata. Como podéis ver en estas fotos, Coco está en el refugio con clavos y placas en su patita! No es nada bueno para él, ya que las condiciones higiénicas del refugio, el frío y lluvia y la falta de voluntarios hace que los cuidados no son las adecuadas para una correcta curación. Nosotros hacemos lo que podemos pero muchas veces necesitamos ayuda y colaboración de alguien que puede dedicar el tiempo necesario para conseguir que todo salga bien. Si tú o alguien que conoces tiene un hueco en su hogar y tiempo para dedicarle, por favor contacte con nosotros. ES MUY URGENTE y necesario buscarle una salida de refugio hasta que se le curé su patita.
Edad aprox.
Coco busca una familia para siempre. Es un perrito muy nervioso pero es normal ya que lleva toda su vida encerrado y no sabe lo que es disfrutar de un paseo ni de las caricias. Tiene muy buen carácter. Confiamos que pronto se tranquiliza y su estado de animo se equilibra con su nueva vida en el refugio. Como llegó con su patita mala, no hemos podido juntarle con sus compis perrunos pero estamos seguros que va ser un perro muy juguetón y podrá compartir vida con otros perros y niños. Es un perro muy sociable y cariñoso que solo busca recuperar el tiempo perdido en su infierno. Si quieres cambiar la vida de Coco, contacta con nosotros.

PDF

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de las enfermedades mediteraneas, esterelizados, con chip, vacunas y pasaporte.

Y Todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte.

Contactar por COCO

Solicitud de contacto para COCO

Ingrese el contenido de la imagen