Foto 1 de 6   |

TIKO

Adopción de TIKO

 ¡Adoptado! el 21-2-2019

POR FIN!!
Hace pocos días formalizamos la adopción de Tiko! Es una de esas adopciones que nos hace doblemente feliz ya que Tiko, si os acordáis, era un caso especial por su edad. A Tiko le sacamos de la perrera municipal pero no era nada feliz en el refugio y habíamos pedido acogida para él. Se ofreció Maria Del Mar Bandeira y vino a refugio a buscarlo con mucha ilusión. Su familia lo tenía claro desde el primer día......Tiko llegó a su hogar para quedarse para siempre!
Queremos dar las gracias a esta maravillosa familia por este gesto solidario de adoptar un abuelo, pero un abuelo con muchas ganas de vivir, con su personalidad único y lo mucho que tiene por ofrecer! Gracias por quererle y por cambiar su destino!!

adoptado caso especial
  • Nombre: TIKO
  • Clase Perro
  • Desde 9-11-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 8 años y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 11/2010 
  • Raza CRUCE POMERANIO/CHIHAHUA 
  • Tamaño Mini 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 1434 

Salud

NEGATIVO EN ENFERMEDADES MEDITERANEAS.  

Descripción

EDAD APROX.
TIKO ESTA PERDIENDO LA ALEGRÍA DE VIVIR. CADA DÍA ESTA MAS TRISTE.
TIKO ES UN "CASO ESPECIAL". SI ESTAS INTERESADO EN DARLE UN HOGAR, CONSULTA LAS VENTAJAS DE ADOPTAR UNO DE NUESTROS CASOS ESPECIALES.
MI HISTORIA: No saben nada de mi pasado. Fui encontrado en el carril del refugio, correteando de un lado para otro. En ese momento pasaba un camión y me podía haber atropellado. Menos mal que me encontraron a tiempo. En un principio pensaban que me había perdido y que alguien me dejo allí, pero ahora piensan que fui abandonado por mi dueño.
COMO SOY: A fecha 27 de Noviembre observamos que al pasar los días en el refugio, el pequeño Tiko esta cada vez mas irritado. Nos da la impresión que es como un anciano que le dejan en una residencia y le apartan de su antiguo vida en su hogar. Es MUY triste!! Cuando llegó era un perrito alegre y cariñoso y al pasar los días esta mas cascarrabias. Nos gustaría encontrar una casa donde le pueden dedicar un poco de paciencia y devolverle la alegría de vivir!
Hola soy Tiko! Un perrito super alegre, cariñoso y simpático de aprox. 4 kilitos. Soy mayorcito y se nota que he vivido en una casa porque me encanta estar en brazos o en mi camita calentito, aunque no me gusta que me cojan sin avisar. Soy mayor y necesito una familia que respete mi espacio y mi forma de ser. No me gusta la protectora porque es frió y hay muchos perros grandes y con lo pequeño que soy, es un peligro para mi. No doy nada que hacer y me conformaría con acompañarte en un paseo cortito 2 veces al día. Debido a mi edad seria preferible un hogar con personas mayores o niños adolescentes, donde no haya mucho jaleo y que lleven una vida tranquila y rutinaria. Yo seria el compañero ideal para alguien mayor o como compañero de otros perrito de mi tamaño. Si estas interesado en saber mas de mi, consulta con la protectora.

Contactar por TIKO

Solicitud de contacto para TIKO

Ingrese el contenido de la imagen

zooplus.es