LIAM

LIAM 2019-03-26 Hoy tenemos que lamentar la muerte de uno de nuestros cachorros. Hace unos días Liam cayó malo y tuvimos que ingresarlo. Por mucho que han intentado salvarle, no ha sido posible. Su destino ha sido otro. El más triste para nosotr@s.
Ojalá la gente entendiera lo peligroso que es dejar un cachorro en nuestro refugio. Siempre intentamos evitarlo, pero a veces la gente hacen lo que es más cómodo para ellos poniendo en riesgo la vida de estos animales. Recordamos que Liam llego a nuestro refugio en una camada de 7!! Algún descerebrado lo dejo en la puerta de nuestro refugio. Dos han tenido suerte de encontrar un hogar, los otros 4 siguen esperando y este ha sido el triste final de Liam. Después de 7 meses nos despedimos de él con mucho dolor en nuestros corazones por no haber podido cambiar su futuro.
Ojalá su muerte sirve para educar a la gente en la importancia de ESTERELIZAR, de no abandonar cachorros en la puerta de los refugios y de ser más responsables con sus animales!!!
También aprovechamos para informar que nuestro refugio está pasando por una MUY MALA racha, ya que llevamos muchos ingresos, poca ayuda económica y poco apoyo por las autoridades competentes.
AQUÍ SEGUIMOS LUCHANDO DÍA TRAS DÍA CONTRA CORRIENTE