Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

LUIS

Ficha de LUIS

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
LUIS
Desde
17-12-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
12/2015 
Raza
Cruce  
Tamaño
Grande 
Localidad
Ayamonte  (Huelva)
Situación
Refugio 
ID
1262 
Descripción
EDAD APROX.
Después de pasar varios días vagando por una zona turística de Ayamonte, y ninguna denuncia por su perdida, Luis fue recogido por una compañera. Obviamente no tiene chip aunque si llevaba collar, con lo cual pensamos que se había perdido pero nadie a reclamado a este precioso perro y ahora se encuentra en nuestro refugio. Luis es un perro sociable y bueno. En la calle y en casa de nuestra compañera, Luis no ha tenido ningún problema de comportamiento con otros perros, aunque a veces puede ser un poco dominante cuando hay voluntarios alrededor porque quiere ser el centro de atencion. Luis es un perro fuerte y musculoso, potente. Por eso buscamos una familia experimentada con perros de este tipo y que sean responsables y comprometidos con su adopción. Para mas informacion, consultanos.

PDF

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de las enfermedades mediteraneas, esterelizados, con chip, vacunas y pasaporte.

Y Todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte.

Contactar por LUIS

Solicitud de contacto para LUIS

Ingrese el contenido de la imagen