Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

EROS

Ficha de EROS

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
EROS
Desde
4-12-2017
Sexo
Macho 
Edad
3 meses y 22 días 
fecha de nacimiento
10/2017 
Raza
Cruce podenco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Ayamonte  (Huelva)
Situación
Refugio 
ID
1259 
Descripción
Los bebes de Chiki estarán listos para adopción a finales de Enero/principios de Febrero. RECORDAMOS QUE NO ENVIAMOS CACHORROS FUERA DE NUESTRA PROVINCIA.
Chiki y sus bebes fueron encontrados por una persona que no pudo hacerse cargo de ellos. Nos pidió ayuda y acogimos a esta lindisima familia en el refugio. Chiki estaba en muy malas condiciones físicas, ya que es una madraza y a sus bebes no le faltaba alimento gracias a que Chiki se buscaba la vida entre la basura cercana a su guarida. Poco a poco, Chiki se esta recuperando y hemos podido empezar a vacunar a toda la familia.
Los cachorros son juguetones, sociables y llenos de energía. Cada uno tiene una personalidad distinto aunque son muy peques aun. Para mas información, consultarnos.

PDF

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de las enfermedades mediteraneas, esterelizados, con chip, vacunas y pasaporte.

Y Todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte.

Contactar por EROS

Solicitud de contacto para EROS

Ingrese el contenido de la imagen