Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

OTI

Ficha de OTI

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
OTI
Desde
26-11-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 2 meses  
fecha de nacimiento
10/2016 
Raza
Cruce  
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Ayamonte  (Huelva)
Situación
Refugio 
ID
1245 
Descripción
EDAD APROX.
La pequeña Oti es una perrita con un pasado muy triste. Se ha criado en el abandono total junto a Poly, Princesa y Tessa. Parió y perdió a su camada y llegó a nuestro refugio muy traumatizada. Obviamente, esto ha marcado su vida y su forma de ser, pero confiamos que con el tiempo, y con mucho cariño y paciencia, Oti puede llegar a ser una perrita feliz y llevar una vida normal como cualquier otro perro y olvidarse de sus traumas. Buscamos una familia con experiencia en tener perros y donde no hubieran niños pequeños, ya que Oti se asusta fácilmente. También seria estupendo para ella una familia con otro perro para que ella pudiera aprender a imitar el comportamiento de un perro estable y alegre. Si estas dispuesto al compromiso para toda la vida y quieres ayudar a la pequeña Oti, contacta con nosotros.

PDF

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de las enfermedades mediteraneas, esterelizados, con chip, vacunas y pasaporte.

Y Todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte.

Contactar por OTI

Solicitud de contacto para OTI

Ingrese el contenido de la imagen