Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

DEMI

Adopción de DEMI

¡Adoptado! el 14-11-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
DEMI
Desde
15-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 7 meses  
fecha de nacimiento
5/2016 
Raza
BICHON MALTES 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Ayamonte  (Huelva)
ID
1153 
Salud
Demi esta en fase de preparación. No estará lista para adopción hasta finales de Junio-principio de Julio, según analíticas. Familias interesadas en acogerla cerca de Ayamonte, que contacten con nosotros.  
Descripción
Edad aprox.
La pequeña Demi fue encontrada en medio de la autopista y recogido por un señor que no pudo mirar a otro lado. Aunque Demi estaba en un estado lamentable, pensamos que seguramente tenia chip pero NO! Estaba llena de pinchos, garrapatas gigantes y nidos de garrapatas! Seguramente tenga erlichea debido a tantos parásitos. Increíble!! Llevaría abandonada al menos un mes antes de ser recogida. No entendemos como puede ser que nadie haya denunciado su desaparición. Ahora buscamos una familia responsable para cuidar a esta muñeca hasta el fin de sus días, con una vida de sofá y muchos mimos....como debe ser. Por sus características y por ser de raza, sabemos que va a tener muchas solicitudes para su adopción. Decir que tendrá preferencia las familias de la zona o familias que pueden venir a buscarla al refugio, ya que preferimos no enviarla lejos de Ayamonte aunque todas las solicitudes se valoraran. Buscamos una familia responsable y cariñosa para ella.
RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS PERROS SE ENTREGAN CASTRADOS, VACUNADOS, CON CHIP, ANALITICAS, DESPARASITADOS Y PASAPORTE. UNA PARTE DE ESTOS GASTOS VETERINARIOS LOS PAGA EL ADOPTANTE MEDIANTE EL DONATIVO DE ADOPCION, PREVIO CUESTIONARIO.
ABSTENERSE CAPRICHOSOS POR LA RAZA. DEMI YA HA SUFRIDO SUFICIENTE.

PDF

Contactar por DEMI

Solicitud de contacto para DEMI

Ingrese el contenido de la imagen