III Concurso de Disfraces de Mascotas

13-02-2013

III Concurso de Disfraces de Mascotas

 Por tercer año consecutivo, los voluntarios de nuestro refugio, han organizado el III concurso de disfraces de mascotas en los carnavales de Isla Cristina. Este año, debido al mal tiempo, no hemos tenido tantos participantes pero lo hemos pasado muy bien y los concursantes tambien han trabajado mucho para intentar conseguir sus premios tan merecidos todos. Hubo una chiguagua rumbera, un angel de charlie, una explosion de color en el jardin, una perrita muy mariposona, 1 superman perruno, un perrito muy golfo y una perrita muy caliente!

Despues de una dificil decision, el  jurado decidió por los sigueientes ganadores: mejor conjunto dueño-mascota- la perrita Nami y su dueño Angel con su disfraz de vendedor de salchichas calientes, mas elaborado- Freddy y su dueña Ana Maria que llenaron el esenario de mil colores del jardin y mas divertido- Tana y su dueña Memé con sus disfraces de mariposas bailadoras.. 

Queremos dar las gracias a todos los participantes, animarles para que participen el año que viene, a nuestro jurado, a nuestros patrocinadores y al publico en general por acudir y animar el evento. 

Os esperamos para el año que viene!

Para ver todas las fotos del evento visitar este enlace: javascript:void(0);/*1360776537388*/