Gran afluencia en nuestro evento

19-12-2012

Gran afluencia en nuestro evento

 Como veniamos difundiedo, los dias 14 y 15 celebramos el evento para conceciar al publico de no regalar animales como juguetes. Tuvimos una gran afluencia de publico y lo pasamos muy bien, tanto que ambos dias, ampliamos el horario. En la foto falta muchas compañer@s que aunque estuvieron dando el callo, no estaban en el momento de la foto.

En nuestro estand se pudo adquirir muchas cositas como acesorios para animales, decoraciones navideños artesanales, libros, bisuteria, ropa, articulos de segunda mano, dulces caseros, etc. Tambien se podia recoger material divulgativo, comprar numeros para nuestro magifico lote de productos, (damos las gracias a Spa Azabache por su aportación de un vale para masajes y circuito termal para 2 personas y a Clinica Veteriaria Isla Cristina por los articulos aportados), ver videos muy interesates sobre nuestro labor, y aportar algun donativo. 

El Sabado tuvimos la visita del Mago Daniel que dejo a mayores y jovenes boquiabiertos con sus trucos de magia. Tambien recibimos la visita de muchos de nuestros queridos adoptados con sus familiares, pudimos volver a ver a antiguas compañeras de fatigas y a un numeros grupo de gente solidaria que simplemente quisieron aportar su graito de arena a nuestra causa donado pienso o dejando algun donativo en la hucha.

Estamos muy contentos con los resultados, tanto que ya estamos planeado el proximo!! Desde aqui damos las gracias a todos por participar y deciros que los donativos iran integramete al refugio. El numero premiado fue el 844. La afortunada ya ha venido a recogerlo y podremos su foto en breve.

Os esperamos en el siguiente.