Fin de semana de éxito

12-08-2012

Este fin de semana, hemos estado muy ocupadas atendiendo al publico en los 2 eventos; Jornadas de Voluntariado en Isla Canela y nuestro estand en el evento de adiestramiento canino en Isla Cristina. Ambos acontecimientos han sido todo un exito y aunque lamentamos que no hay mucha gente queriendo hacerse voluntario de nuestro refugio, hemos aprovechado la ocasion para difundir la importancia de la esterelización y el no al abandono y al maltrato. Hemos recaudado fondos para ayudar en la operación de Penny y tambien para algunas cositas necesarias para futuros eventos.

Queremos aprovechar y comunicar al publico en general, la importancia de ayudar en el refugio. Nos llaman mucha gente para rescatar animales o para acoger cachorros pero no es tan facil sin la ayuda de mucha gente y precisamente, esa ayuda es la que mas falta hace........VOLUNTARIOS COMPROMETIDOS. Si de verdad te gustan los animales y quieres ayudar a un animal abandonado, hazte voluntario!!

Aqui os dejamos algunas fotos de los eventos, en los cuales los hemos pasado super bien y desde aqui agradecer a todos los que habeis aportado su granito de arena comprando algun objeto o simplemente haciendo una donación. Os lo agradecemos. 

Dejamos tambien el numero ganador del lote de productos que hemos sorteado y que ha sido agraciado con los 3 ultimos numeros del cupón de la ONCE del dia 11/8. Si quieres reclamar su premio, contacta con la prote através del formulario de contacto.