Caso Urgente! Estamos en ello.

09-03-2013

Caso Urgente! Estamos en ello.

 Recibimos una llamada de socorro para este pobre animal que se encuentra en la rotonda de Cartaya, frente al Carrefour.  Se ve que tiene una cuerda incrustada en su cuello. Seguramente se lo pusieron de cachorro y se le fue incrustando al tiempo que iba creciendo. No es la primera vez que vemos algo asi y con esto nos gustaria que la gente se concenciará de lo bestia que es amarrar a un animal. Deben ser compañeros de hogar, no objetos amarrados!

La persona que nos solicitó la ayuda dice que contactó con todas las autoridades del pueblo que podian ayudar y todos respondieron igual "No era de su competencia"! Que vergüenza!  ¿Como pueden ser tan insensibles? No lo entendemos.

Nos hemos coordinado con una veterinaria para capturarle mediante dardos tranquilizantes pero hoy ha sido un intento fallido. El perro a salido corriendo espantado en cuanto escuchó lo que parecia ser un petardo. Por mucho que corrimos, no hubo forma de localizarlo. Se esfumó como un fantasma. Seguiremos intentandolo y en cuanto tengamos noticias, los publicaremos.