Angela y Penny; llegó la oportunidad

25-11-2012

Angela y Penny; llegó la oportunidad

Ayer, Sabado 24, salieron Penny y Angela para Alemania en compañia de Astrid. Astrid hizo un viaje de ida y vuelta solo para recoger a nuestras perras.Se lo agradecemos enormemente.

Estamos todos muy felices por la oportunidad que se les brinda en Alemania de encontrar una familia para siempre. De momento, Penny estará en acogida con la familia de Nina, nuestra querida Boxer que falleció de cancer. Si todo va bien, y estamos seguros que si, Penny se quedará con esta familia.  Angela de momento, tambien va a una casa de acogida con Annette.

Estaremos todos pendientes de la evolucion de nuestras dos chicas perrunas. Las hecharemos de menos. Queremos dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este final feliz para estas dos bellezas. La preparación de Penny a sido especialmente costoso y trabajoso pero con la ayuda de unas y otras, especialmente los que se han encargado de llevar a Penny a Sevilla para su operación y revisiones, este final feliz nunca se hubiera escrito. Es un trabajo en equipo y asi se consigue cosas buenas para nuestros animales.