Se acabo el verano, ¡pero no los abandonos!

13-09-2012

Se acabo el verano, ¡pero no los abandonos!

Como todo el mundo sabe, por desgracia, en verano se suele abandonar muchos mas perros que el resto del año. Nuestro refugio es prueba de ello. No han parado de entrar perros todos los dias, aunque siempre intentamos que sea de una forma controlada. Estamos en Septiembre y como demuestran las estadisticas, es el mes de mas entradas en nuestro refugio. No paran de llegar y por desgracia hay muchos en la calle esperando que alguien los acoge. 

No podemos ayudar a todos por mucho que queremos. Somos la unica protectora en la zona y todos acuden a nosotros, tambien por desgracia, solo para pedir ayuda, muy rara vez para ofrecerla!! No es justo, y pedimos una vez mas, desde aqui, que todos nos ayuden con este problema; Ayuntamientos, empresas, particulares, otras asociaciones, etc. No podemos con esta lucha solos. Nadie nos ayuda mas que nuestros socios y la gente que colaboran con algun donativo. Es una lucha dura, tanto fisico como psicologico y nos drena cada dia de las pocas fuerzas que tenemos. Necesitamos que la gente empiezen a colaborar de alguna manera; haciendote socio o haciendo socio a algun conocido, haciendote voluntario, donando comida, productos de limpieza, arena para gatos, chuches para nuestros animales, donativos economicos, etc. 

Si estas leyendo esto, o eres voluntario, socio, futuro adoptante o simplemente te importa lo que hacemos. Si de verdad te importan los animales y quieres ayudar, ayudanos a seguir en esto. Habla con amigos, familiares, conocidos, etc. de nuestro labor y consiguenos nuevos socios, que son el motor de la Protectora. Aprovechamos para dar las gracias a nuestros voluntarios, socios, colaboradores y adoptantes. Sin ellos nada de esto seria posible.