Por fin pudo salir Mansa (Leonor) y Penny visitó el Veterinario

30-08-2012

Ayer por fin pudimos enviar a Mansa (Leonor) de vuelta a su protectora de Jaca donde Chus la esperaba pacientemente. Ya tenemos noticias de que el viaje a ido sobre ruedas. Nunca mejor dicho. Mansa se fue con la empresa de transporte animal, CATUSCAN que hicieron una parada en Sevilla para recogerla. Damos las gracias a Pilar. Esperemos que Mansa tenga la suerte de encontrar una familia que la quiera de verdad y que sea responsable y cariñosa muy pronto; ella se merece eso y mucho mas.

Tambien aprovechamos este viaje para llevar a Penny a su visita de revisión en la Clinica Lepanto de Mairena en Sevilla. Alli la atendieron divinamente y ella se portó como una campeona, quieta, tranquila y pendiente de todo. Las radiografias demuestran que todavia tiene que tomar antibioticos y anti-inflamatorios, aunque parece que todo va bien y su rotura se curará del todo con el debido cuidado.

En estos momentos tenemos muchas facturas que pagar, el mantenimiento de la prote y las obras que queremos comenzar en la gatera que son muy necesarios para el bienestar de los animales. Por todo esto, hacemos un llamamiento para ayuda economica. Recordamos que la operación de Penny asiende a mas de 800€ y sigue subiendo. Cualquier aportación es muy apreciada. 

Aqui os dejamos algunas fotos del dia de ayer. Tambien los podeis ver en Facebook.