La importancia del Chip!!

02-08-2012

Quiero contaros lo que ha pasado esta noche y con esto, demostrar que el chip es muy importante. Hay mucha gente que piensan que no es necesario, que su perro nunca se aleja ni tiene costumbre de escaparse, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir y mas vale prevenir; aparte que es obligatorio.

Esta noche, gracias al chip, Linda dormirá calentita y a gusto con su familia. Hace unas horas que me ha llamado un conocido contandome que habia conseguido coger a una perrita que llevaba todo el dia corriendo de un lado a otro, muy asustada y nerviosa, en la zona de la playa.

Obviamente la perrita tenia dueño porque estaba muy limpia, recien pelada y con su harnés. Como la persona que la encontró tenia experiencia, detectaba un chip bajo su piel y la llevó a la policia local para averiguar los datos de dicho chip. Cual seria su sorpresa cuando el lector no lo detectó!! Era obvio que lo tenia porque se palpaba. Por esta razón me llamó y menos mal que tenia lector en casa y pudimos averiguar los datos atraves de internet. Dicho y hecho, llamamos a sus dueños que estaban de vacacciones en el pueblo. Estaban muy nerviosos y asustados por la suerte que pudo haber corrido su perrita. Tiene 13 años y problemas de corazón. Ni decir tiene que Linda tuvo mucha suerte!!

Ojalá todo el mundo sea tan responsble para no tener que lamentar la perdida de su mejor amigo!! 

Aqui dejamos una foto de Linda felizmente reunido con su familia!