UN CASO URGENTE

08-10-2013

 Ayer recibimos el aviso de esta perra que estaba al borde de la muerte en la Universidad de Huelva. Apostamos por ayudarla a pesar de que nuestro refugio se encuentra desbordado y con muchas facturas por pagar por casos similares.

Una voluntaria se desplazo y la llevo a una clinica de Huelva donde han valorarón el estado de sus heridas, pero alli no la pueden operar. Hoy la hemos tenido que llevar a una clinica de Sevilla, especializado en este tipo de traumas, con los gastos que supone este desplazamiento. Seda, como le hemos puesto por ser tan delicada, esta en buenas manos. Mañana será intervenida pero el coste de la operacion es algo que no podemos afrontar sin la ayuda de todos los que no pueden mirar a otro lado. Esta perra necesitará una casa de acogida cuando salga el viernes de la clinica y tambien pedimos que si hay alguien que viene a Huelva o Ayamonte el Viernes desde Sevilla, que nos la pudieran traer para ahorrarnos el viaje de nuevo.

Por favor, por muy pequeño que sea su aportación, tanto economico como casa de acogida o transporte de Seda, se lo agradeceremos enormemente. Con muchos granos de arena, podemos crear una montaña. Necesitamos vuestra ayuda!!